Xochitepec.- El cuadro de Camarena Soccer Egoplástica dio un buen torneo en la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, cuenta de ello fue que terminaron entre las ocho mejores del torneo, luego de dar cuenta de Selección Tepoztlán en la fase de Octavos de Final.

Ante esto, una de las claves para llegar hasta los Cuartos de Final fue que en la segunda fase del torneo se reforzó con Abigail Nicasio García, quien no se fue del todo satisfecha con su participación en el certamen.

“Me siento contenta por venir a reforzar al equipo de Camarena Egoplástica, anteriormente estuve con Plan de Ayala, pero desgraciadamente no se pudo cumplir el objetivo que era llegar a las finales”, mencionó.

El esfuerzo que realizan estas jugadoras es de reconocerse, pues en el caso de Abigail, como el de muchas otras, el sentimiento que tienen por esta disciplina las lleva a no bajar los brazos para ser cada vez mejores en el terreno de juego y seguir motivadas.  

“El futbol es una pasión que vengo practicando desde los 12 años así que para mí no es complicado llevar varias responsabilidades y el apoyo de mis amigos ha sido muy importante para mí dentro de mi carrera. 

“Mi participación en esta edición de la Copa Morelos Femenil ha terminado y ahora sigue prepararnos para la otra edición del torneo y ahora sí cumplir el objetivo” agregó la jugadora.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp