Jojutla.- Con un dominio de principio a fin, el conjunto de Venados venció 46-27 al selectivo de Tlahuicas en la Fecha 2 de la Liga Regional de Básquetbol Madieval, categoría Preparatoria.
Tras varias semanas de espera, la cancha del Auditorio Municipal Juan Antonio Tlaxcoapan volvió a vibrar con un duelo de alto nivel, y la afición disfrutó de un auténtico partidazo.
En el primer cuarto ambos equipos midieron fuerzas, y fueron los Tlahuicas quienes tomaron ligera ventaja en el marcador, 11-10, gracias a las buenas definiciones de Gerardo Vida.
Sin embargo, en el segundo cuarto apareció la estrategia del profe Beto, timonel de Venados, quien ajustó las piezas y volcó el partido: su escuadra sumó 12 puntos contra apenas 3 del rival.
El impulso continuó en el tercer episodio con canastas de Osmar Villegas y Cuauhtémoc Barrera, que ampliaron la ventaja con un parcial de 14-2, dejando prácticamente sin respuesta a los Tlahuicas.
Ya en el último cuarto, los visitantes reaccionaron con 11 unidades frente a las 10 de Venados, nuevamente con intervenciones de Gerardo, pero la diferencia era demasiado grande y la victoria se quedó en casa.
