CUERNAVACA, MORELOS.- Noé Margarito Marina, el joven que compartió con Diario de Morelos su situación tras padecer COVID-19, hoy se encuentra hospitalizado; su estado de salud se complicó.
Hace unos días Diario de Morelos compartió la historia de Noé Margarito, una de las dos mil 21 personas que ha dado positivo a COVID-19 en la entidad.

Se complica estado de salud de Noé

Sus papás Margarito Marina Bravo y Candelaria García Gómez contrajeron COVID a principios de mayo. El estado de salud de su papá se complicó y fue hospitalizado. Hace dos semanas falleció.
Semanas antes de iniciar la emergencia sanitaria Noé Margarito se quedó sin empleo, no pudo salir a buscar luego de que las autoridades sanitarias determinaran cerrar empresas, negocios y oficinas públicas.

Su situación económica se complicó, pero también su salud. Una semana después de la muerte de su papá comenzó a presentar los primeros síntomas. La semana pasada Diario de Morelos logró platicar con Noé quien contó la difícil situación por la que atravesaba y su preocupación por contagiar a su esposa e hijo, quien apenas tiene dos años de edad.

Noé lamentó que todavía existen personas que no creen en este nuevo coronavirus, pidió que sigan las recomendaciones y así evitar contagiarse, “porque no sabemos si nos afectará mucho o poco”.

Este fin de semana el estado de salud de Noé se complicó, presentó dificultades para respirar, por ello fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde permanece en el área de Terapia Intensiva.

Su esposa Edna Guadalupe y amigos agradecieron el apoyo que algunas personas han brindado, pero aseguran que su situación se ha tornado más grave, por lo que de nueva cuenta pidieron un poco de ayuda. i

Contacto para ayudar...

El número de contacto de Noé Margarito es 777 188 91 42.
Si deseas ayudar y hacer algún depósito, el número de cuenta es 4152 3135 4602 8916, a nombre de su esposa Edna Guadalupe.jNo podía respirar. El fin de semana pasado, el COVID-19 avanzó, y Noé tuvo que ser internado; su estado de salud se reporta como delicado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pierde Noé Margarito la batalla contra el COVID-19

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp