Esta mañana a las 9:25 horas falleció el joven Noé Margarito, quien se contagió de COVID-19 al igual que su familia.
Noé Margarito Marina se encontraba hospitalizado porque su estado de salud se complicó.
Hace unos días Diario de Morelos compartió la historia de Noé Margarito, una de las dos mil 21 personas que dio positivo a COVID-19 en la entidad.
Sus papás Margarito Marina Bravo y Candelaria García Gómez contrajeron COVID-19 a principios de mayo. El estado de salud de su papá se complicó y fue hospitalizado. Hace dos semanas falleció.
Semanas antes de iniciar la emergencia sanitaria Noé Margarito se quedó sin empleo, no pudo salir a buscar luego de que las autoridades sanitarias determinaran cerrar empresas, negocios y oficinas públicas.
Su situación económica se complicó, pero también su salud.
TE PUEDE INTERESAR: Este esteroide podría ayudar a pacientes graves con coronavirus
Tan solo una semana después de la muerte de su papá comenzó a presentar los primeros síntomas. La semana pasada Diario de Morelos logró platicar con Noé quien contó la difícil situación por la que atravesaba y su preocupación por contagiar a su esposa e hijo, quien apenas tiene dos años de edad.
Este fin de semana el estado de salud de Noé se complicó, presentó dificultades para respirar, por ello fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde permanecía en el área de Terapia Intensiva.
Sin embargo hoy a las 9:25 horas falleció.
Su esposa Edna Guadalupe no tiene dinero para la cremación.
La mamá de Noé sigue en recuperación de COVID-19, su esposa, no sabe qué hacer, teme contagiarse y contagiar a su hijo de dos años.