Lisboa.- Cristiano Ronaldo encendió las alarmas de la Juventus, tras lesionarse y salir de cambio al minuto 29 en el empate a un gol entre la Selección de Portugal y Serbia, disputado en Lisboa, como parte de la Fase de Clasificación de la Eurocopa 2020.

Los lusos intentaron tomar las riendas del partido, conscientes de que sólo le valía la victoria, tras el empate en el primer duelo contra Ucrania.

A los seis minutos de juego, tras un penalti claro cometido por Rui Patricio sobre Gacinovic, el mejor de los serbios, Dusan Tadic, se encargó de poner el 0-1.

Al minuto 29 Cristiano Ronaldo corrió a por un balón por la banda izquierda, pero sufrió un pinchazo en la pierna derecha, por lo que se tiró al suelo y pidió el cambio, encendiendo las alarmas de la Juventus y de su selección.

Asimismo, el empate llegó en el minuto 41 cuando el centrocampista del Porto Danilo Pereira recogió el balón en la medular y, tras dejarlo avanzar, firmó un disparo colocado que se coló por una escuadra de Dmitrovic.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp