Podgorica, Mne.– Inglaterra impuso un golpe de autoridad en el Grupo A después de golear 5-1 a Montenegro, que inició el encuentro ganando, esto en duelo correspondiente a la fecha dos de las rondas clasificatorias para la Eurocopa 2020 de futbol.

Los locales sorprendieron en el encuentro, pues en una maravillosa jugada que comenzó desde la izquierda, el atacante Marko Vesovic tomó el balón y se perfiló al área de Inglaterra para definir con la pierna derecha y dejar el esférico bajo las redes al minuto 17.

Después del gol los ingleses tomaron la misma postura de ir al ataque, y al minuto 30 después de un cobro de falta, Michael Keane remató de cabeza para vencer al arquero, empatando el partido.

El equipo de la rosa siguió insistiendo en el encuentro, inmediatamente después del primer gol, el cuadro de Inglaterra encontró la segunda anotación en un remate de Callum Husdson-Odoi, que desviaría con la pierna derecha Ross Brakley, al 38.

Para la segunda mitad, los locales manejaron la posesión del balón a su favor, encontrando un par de llegadas al arco de Inglaterra.

Al verse superada por momentos, Inglaterra volvió a imponer condiciones con llegadas al área rival para marcar su tercer gol por conducto de Ross Barkley, al 59.

Los ingleses buscaron ampliar su ventaja en el duelo por conducto de Harry Kane, quien encontró el gol al quedar solo frente al portero, posteriormente Raheem Sterling marcaría el quinto para Inglaterra.

Con la victoria, los ingleses consiguieron se colocaron en la primera posición del grupo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp