Toluca.- Las chicas del América vinieron de atrás y rescataron el empate en los Cuartos de Final de Ida de la Liga MX Femenil, en partido disputado en el estado Nemesio Diez.

Los tantos de las Águilas fueron obra de Betzy Casandra Cuevas, mientras que por las “Diablitas” anotaron Zaira Miranda al minuto 41 y Mariel Román al 44.

Desde los primeros minutos América salió con todo en busca del triunfo, y al minuto 33 Lucero Cuevas filtró un pase a Jana Gutiérrez, quien centró al área chica para que llegara Betzy Casandra Cuevas a cerrar la pinza poniendo el 1-0.

Sin embargo, Toluca no bajó las manos y al minuto 41 emparejó los cartones por conducto de Zaira Miranda, quien sacó un potente disparo desde fuera del área para batir a Aurora Santiago.

Las “Diablitas” siguieron insistiendo y al 44’ Mariel Román aprovechó un pase filtrado para ingresar al área recortar a una defensora amarilla, disparar y poner el balón en el fondo de las redes para el 2-1.

Para el complemento América salió en busca del empate, y al 72’ Betzy Casandra Cuevas, aprovechó un mal despeje, vio adelantada a la portera de Toluca y disparó para techarla, poniendo el 2-2 definitivo. i

Por: DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp