México- Sin gol, pero con una destacada participación, la morelense Lucero Cuevas y América derrotaron 2-1 a Tijuana, dentro de la Fecha 14 de la Liga Mx Femenil, por lo que se hicieron del primer lugar del Grupo 1 del torneo.

El gol se hizo presente muy rápido en el partido, pues a los 24 segundos Tijuana abrió el marcador gracias a Nataly Ortega, quien cruzó su tiro a segundo poste para ponerse en ventaja.

Al minuto 10, llegó la paridad. Lucero llegó a velocidad, alcanzó a raspar el balón para mandar centro raso, la pelota le quedó a Daniela Espinosa, quien  de media vuelta emparejó los cartones. 

Posteriormente, Lucero Cuevas creó una jugada que Betzy Cuevas no pudo aprovechar, sin embargo al 42 Daniela Espinosa puso el 2-1 tras recibir sola un balón frente a la portería de Tijuana. 

América llegó a 26 unidades y es líder del Grupo 1, pero aún faltan duelos para cerrar la jornada, lo que podría cambiar el destino de las Águilas. Por su parte, Tijuana se quedó con 9 puntos en el penúltimo lugar de este sector. i

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp