Yautepec, Morelos.- Saldo blanco indican autoridades municipales de Yautepec durante los días de mayor importancia en la Semana Santa; afirman que los operativos de vigilancia y auxilio vial seguirán implementándose por las áreas encargadas durante los siguientes días correspondientes a vacaciones.
No se presentaron percances graves o incidentes que lamentar, señaló el director de Proximidad de la comuna yautepequense, julio Cesar Núñez Hipólito, quien mencionó que se brindó atención a los turistas que visitaron el municipio durante los días de asueto.
"Alrededor de 50 servicios a favor de la ciudadanía y turistas fueron los que se atendieron por las direcciones de Protección Civil y Proximidad, en los puntos con más presencia de visitantes, donde les auxiliamos y orientamos", explicó el directivo.
Señaló que de los principales casos atendidos fueron en el tema de incidentes carreteros, tales como tráfico en puntos de conflicto, asistencia a autos averiados, auxilio vial, orientación y prevención de accidentes.
Mencionó que en coordinación con las demás áreas encargadas de la seguridad y prevención, como Protección Civil y Tránsito municipal, se aplicaron protocolos para atender las solicitudes de la ciudadanía y los visitantes.
Desde el jueves hasta el fin de semana concluido, días en que repuntó la presencia turística, se dieron rondines en balnearios para entregar recomendaciones de seguridad y atender algún siniestro.
Asimismo, el directivo subrayó que aunque estos ultimos días de asueto baja la afluencia turística en la localidad, los operativos siguen implementándose hasta que concluya el periodo vacacional.

Alrededor de 50 servicios a favor de la ciudadanía y turistas fueron los que se atendieron por las direcciones de Protección Civil y Proximidad, en los puntos con más presencia de visitantes." Julio Cesar Núñez Hipólito, dir. de Proximidad Escolar

Coordinados. Los elementos de las direcciones de Proximidad y de Protección Civil realizan operativos durante estas vacaciones en todos los puntos turísticos del municipio.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp