Con amenazas de muerte a los cajeros de un banco ubicado en la colonia Maravillas, un sujeto robó 70 mil pesos de dos cajas. Los empleados del banco Santander, que se encuentra en la Avenida Domingo Diez, de la mencionada colonia, dijeron a las autoridades que alrededor de las 09:20 horas de ayer, un sujeto de aproximadamente 40 años entró a la sucursal y se dirigió a las cajas dos y tres.
El sospechoso, que vestía ropa oscura y portaba una mochila, amenazó de muerte a los trabajadores y se tocaba la cintura simulando portar un arma de fuego. Tras exigirles a los cajeros que le entregaran el dinero que tenían en ese momento, tomó el efectivo y luego salió de la sucursal bancaria para escapar a pie con rumbo al norte de la ciudad.
El gerente del banco informó a las autoridades que el monto aproximado de lo robado era de 70 mil pesos y que no vieron si el ladrón abordó algún vehículo para huir. Elementos policíacos se desplegaron en la zona para buscar al responsable, pero no lograron ubicarlo.
