Xochitepec.- Esta noche, Zacatepec hace su presentación en la Copa Mx ante unos complicados Gallos del Querétaro que vendrán a sumar su primer triunfo de este 2019.

Tras el cierre de su preparación para el encuentro ante los queretanos, el técnico Ricardo Valiño reconoció que el hecho de que los ‘emplumados’ sumen cuatro derrotas al hilo no los harán un rival nada sencillo.

“Lo que hace mayor peligroso al rival es eso (derrotas), si analizan su plantilla se han incorporado tres jugadores de mucha jerarquía y seguramente van a venir con lo mejor que tienen, porque quieren el triunfo y los deseos de calificar, eso hace atractivo el partido y será complicado para nosotros”, declaró el DT.

Aunque se vendrá una pesada carga de trabajo para el equipo morelense, el técnico argentino aseguró que hará una combinación de jugadores titulares con algunos jóvenes para sacar los tres puntos esta noche.

“Vamos a poner un equipo competitivo, algunos van a repetir porque tenemos ambición, deseo y vamos a tener a un rival que llega herido, que va a venir a cobrar el partido que perdió en la primera fecha”, mencionó.

Finalmente, el estratega confirmó que el argentino Ramiro Fergonzi ya está habilitado para poder ver acción este día. i

Diego García Cruz