Aunque sólo hubo daños menores, varias personas quedaron lesionadas por lo que tuvieron que ser atendidas en el lugar

Temixco, MORELOS.- Once personas resultaron lesionadas, durante un fuerte accidente entre dos camiones de pasajeros a la altura de la colonia Las Ánimas de Temixco. 

En el  lugar, algunas de las víctimas comentaron que “el chofer venía muy rápido y se venía persiguiendo con el otro camión y debido a eso ya no le dio tiempo de frenarse”, sin embargo, otros pasajeros dijeron que “al salir de la curva sintieron cómo el camión se derrapó, debido al piso mojado” y por eso chocaron.

Fue a las 14:40 horas de ayer, cuando personal de emergencias recibió una llamada de auxilio en la cual les reportaron que sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura del semáforo de la colonia Las Ánimas había ocurrido un fuerte accidente entre una ruta 11 y un autobús de la línea Lasser. 

Paramédicos y personal de protección civil se trasladaron al sitio en donde encontraron a varias personas lesionadas, algunas de ellas con cortadas en distintas partes de la cara y otras con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. 

Ahí, el chofer del Lasser comentó que poco antes de llegar al semáforo dos motociclistas se había derrapado y se encontraban tirados en el piso y debido a eso tuvo que frenarse para evitar arrollarlos y fue en ese momento cuando sintió el fuerte impacto por la parte trasera del camión. 

Pese a las múltiples lesiones que sufrieron, los pasajeros se negaron a ser trasladadas a un hospital para su valoración.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp