Durante la asamblea del Sindicato Mexicano de Electricistas - Morelos que se llevó a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado, la diputada Tania Valentina refrendó su apoyo tanto a dicho Sindicato, así como a la Reforma Eléctrica que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante su participación como invitada especial, la diputada del Partido del Trabajo señaló que trabajarán en conjunto para promover y explicar los beneficios de la Reforma, ya que algunas ocasiones, se presenta confusión respecto al tema. 

"Los que estamos en este foro, somo compañeras y compañeros que entendemos la reforma eléctrica, y que tenemos herramientas e información para defenderla en la calle porque somos soldados de Andrés Manuel y nos toca trabajar por la Reforma. Debemos informar a los ciudadanos sobre el tema", señaló

También anunció que próximamente se realizan en conjunto foros para exponer el tema, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan realmente de lo que se trata dicha Reforma, por lo que, en los siguientes días, se dará a conocer fechas y lugares de los foros. 

Por otra parte, los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, destacaron que Morelos, es el primer Congreso local que se pronuncia para llevar a cabo los foros de la Reforma a través de la diputada del PT, Tania Valentina y de la Comisión de Energía del Congreso del estado.  

También señalaron la importancia de que la entidad cuente con una ley para trabajar con energías renovables que son urgentes, por ello, se propondrá crea una legislación de dicho sector en Morelos.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado