“Mario Delgado es el único aspirante a la dirigencia nacional decidido a construir la unidad al interior de Morena”, expresó la senadora Lucía Meza Guzmán, al respaldar de manera abierta la candidatura del actual diputado federal. 

En su pronunciamiento, Meza Guzmán exigió al Instituto Nacional Electoral (INE), responsable de llevar a cabo la designación del presidente nacional de Morena, por el método de encuesta, realizar un proceso transparente. 

La senadora informó haber iniciado una cruzada de convencimiento entre la militancia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que se pronuncien a favor de la candidatura de Mario Delgado, llegado el momento, y que sea éste quien logre ganar la encuesta que lo llevaría a la dirigencia nacional del partido. 

“Un liderazgo como el de Mario Delgado es el que se requiere para que Morena enfrente con éxito el proceso electoral del 2021, que será uno de los más competidos de la historia y en el que estarán en juego 15 gubernaturas y la renovación de la Cámara de Diputados”, señaló. 

Lucía Meza sostuvo que la militancia morenista requiere de un partido fuerte, unido y competitivo ante las evidentes alianzas electorales que se están tratando de conformar entre los conservadores partidos de oposición. 

Estableció que el diputado federal Mario Delgado ha mostrado solides en su convicción de respaldar y defender la Cuarta Transformación. 

Por Antonieta Sánchez  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp