Cuernavaca, Morelos.- Para garantizar la seguridad de la población que acude a realizar sus compras de alimentos, el Gobierno de Morelos, junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), continúan desarrollando operativos de vigilancia en tiendas comerciales de la entidad.

Estas actividades, en las que participan elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), tienen el objetivo de evitar cualquier tipo de disturbio en dichos sitios, tal y como ha sucedido en otras entidades de la república durante el presente periodo de contingencia sanitaria.

Para ello se cuenta con herramientas tecnológicas como monitoreo de cámaras de vigilancia y seguimiento de redes sociales, además de presencia y patrullaje de elementos policiacos y militares, a fin de contener o impedir cualquier amenaza de saqueo a tiendas y negocios.

El Gobierno de Morelos, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, mantiene acciones conjuntas para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como para atender las necesidades presentadas por casos de coronavirus COVID-19 en la entidad. 

 

Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp