Cuernavaca, MORELOS.- La rehabilitación de calles y avenidas es la principal demanda de la ciudadanía por el estado en que se encuentra, con baches y malformaciones, por ello, se trabaja en una estrategia de remediación a corto plazo, señaló  Efraín Mondragón Corrales, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos.
       Dijo que por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos, “se están atendiendo las necesidades de la población; conforme se vayan presentando, se da solución a las prioridades, desde que inició esta administración, se han reparado las avenidas principales”.
Mondragón Corrales reconoció que el tema de la reparación de calles es una de las demandas más solicitadas por los ciudadanos, “por esa situación y por el mal estado en que se encuentran las calles y avenidas, se están redoblando los trabajos de rehabilitación”, agregó.
Informó que de enero a la fecha se han reparado cerca de 2 mil 240 metros cuadrados con 112 metros cúbicos.
“Antes de empezar los proyectos de mejora o de prevención, se implementan trabajos de remediación a corto plazo”, dijo.
Explicó que el material que se ha utilizado hasta la fecha es un remanente que dejó la pasada administración; “estamos trabajando con esa emulsión y atendiendo las prioridades”, indicó.
Por último, mencionó que para que exista mayor transparencia en el manejo de los recursos, el comité de adquisiciones trabaja en la distribución de material para que el personal lo aplique en las zonas más  afectadas.

Brigadas. En esta capital continúa el programa de bacheo permanente ante el deterioro de calles y avenidas.

Dos meses 2 mil 240 metros cuadrados reparados

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp