La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 367 mil 304 personas, de las cuales se han confirmado 91 mil 635 con coronavirus COVID-19; 44 están activas y se han registrado 5 mil 321 defunciones.

Los nuevos pacientes son 7 personas: 5 casos en Cuernavaca; 1 en Cuautla; 1 en Tepoztlán.

De esta cifra, 4 son mujeres de Cuernavaca y Cuautla; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares.

También 3 hombres de Tepoztlán y Cuernavaca; los cuales se encuentran en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 91 mil 635 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, menos de 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido; mientras que, se registró una ocupación hospitalaria sectorial de 0 por ciento.

Con respecto a la vacunación contra COVID-19, la dependencia invitó a padres y madres de familia a inmunizar a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

El servicio estará disponible, este martes 08 de noviembre y las fechas se actualizarán de acuerdo al número de dosis disponibles, en el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud número 01, así como, en la unidad Tres de Mayo, calle Sinaloa, número 57, esquina Oaxaca, los dos puntos del municipio de Emiliano Zapata.

También en la unidad médica de Temixco, calle Margarita, número 15, colonia Centro; en Amacuzac, calle Circuito interior sur, sin número, Miguel Hidalgo; en la Unidad José María Morelos y Pavón (1era. Sección), avenida Cuauhtémoc S/N esquina Xochicalco, y el otro punto estará en calle del Aguacate, sin número, ambos en Xochitepec.

En el Centro de Salud Xoxocotla, calle Alalpan, colonia Centro; así como en Tlaquiltenango, con dirección en avenida Morelos, número 208, colonia Los Presidentes.

Además, en Temoac, la dirección es en carretera Emiliano Zapata; mientras que, en Atlatlahucan, avenida kilómetro 88, sin número, y en Chinameca, calle José Hernández, sin número, colonia Centro, localidad de Ayala.

Como requisitos, las autoridades mencionaron que las y los menores deben ir acompañados de un adulto, presentar el expediente de vacunación impreso del menor de edad, el cual se puede descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

 

febrebro 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp