Cuernavaca.- Através de la Unidad de Prevención del Robo de vehículos,el Ayuntamiento de Cuernavaca logró la recuperación de los primeros vehículos objeto de atracos, en algunos casos en hechos de violencia.

En despliegues realizados por la Bases de Operaciones Mixtas (BOM) en puntos específicos de inspección y revisión implementados en diferentes puntos de la ciudad, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano detectó siete vehículos alterados con el apoyo de la unidad móvil entregada en comodato por la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA). 

Se trata de vehículos con reporte de robo, alteración en sus medios de identificación y uno relacionado con hechos ilícitos; son automotores modelos 2017, 2018, 2019 y 2020 que se encuentran relacionados a carpetas de investigación integradas a partir de las denuncias hechas por sus propietarios.

La unidad entregada por OCRA al Ayuntamiento cuenta con un sistema de telemetría que lee los chips electrónicos instalados en los vehículos, detectando a distancia los automotores que cuentan con reporte de robo.

Las unidades recuperadas son tres Sentra y un Versa, una camioneta Creta (Hunday); un vehículo Aveo (Chevrolet), un volkswagen Vento y una moto Italika.

 La Unidad de Prevención del Robo de Vehículos ha realizado en los diferentes polígonos del municipio, 89 revisiones de vehículos, a 15 motocicletas y a 131 personas, además de que se han puesto a disposición del MP a 8 personas.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado