México.- El mediocampista Sebastián Córdova y el delantero Henry Martin ya se integraron a los trabajos con el resto de sus compañeros, mientras que Giovani Dos Santos lo hizo diferenciado, de cara a la visita que realizará el América a los Pumas.
Córdova y Martin están casi recuperados de las molestias que les impidieron ver acción el sábado contra Necaxa y ya realizaron la práctica con el equipo. El que sigue en duda es Dos Santos, que entrenó por separado y todavía no existe una certeza sobre si podrá ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera .
Para este duelo el cuadro azulcrema no podrá contar con Renato Ibarra, Nicolás Castillo, el colombiano Nicolás Benedetti y el uruguayo Sebastián Cáceres, quienes están lesionados.
Además que el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Santiago Cáseres no tendrán actividad debido a que fueron suspendidos un partido.
La lesión de Cáceres y el castigo a Valdez complica mucho al “Piojo” , debido a que algunas de sus alternativas para conformar la zaga central será colocar a Haret Ortega o recorrer a Luis Fuentes para hacer pareja con el argentino Emmanuel Aguilera.

Buenas noticias. Las Águilas practicaron ayer con Córdova y Henry.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp