Cuernavaca.- En reconocimiento a su destacada trayectoria escolar, la alumna Stephanie Saray Soto Quevedo, del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Cuernavaca, recibió la Medalla ICA en la categoría de Excelencia Académica, en el marco de la Entrega de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja” 2021.

La directora general del Conalep Morelos, Karla Aline Herrera Alonso, explicó que la presea es el reconocimiento a nivel nacional de las y los alumnos más ejemplares de nivel Medio Superior, de instituciones altamente reconocidas, como el Sistema Conalep, la UNAM y el IPN.

Agregó que la estudiante Stephanie Saray estudia el quinto semestre de la carrera Profesional Técnico-Bachiller en Administración, y ha sobresalido durante todos sus estudios académicos, con un promedio mayor a 9.0, además de ser ganadora de concursos estatales y nacionales, como la Olimpiada de Matemáticas.

Exaltó el talento, dedicación y perseverancia de la galardonada, y la exhortó a seguir mostrando aptitudes y actitudes de liderazgo.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp