Cuernavaca, Morelos.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, afirmó: “Los de Cuernavaca ya sabemos por quién vamos a votar el próximo 6 de junio”. 

Acompañado de líderes sociales, de representantes de las colonias Cerritos, Chipitlán, Antonio Barona, Flores Magón, Tulipanes y Ciudad Chapultepec, caminó por calles de las colonia Santa Martha y Ampliación Milpillas, en donde recibió el apoyo de familias y comerciantes de esa zonas. 

Ante familias de la Ampliación Milpillas que le plantearon sus necesidades de agua potable, firmó acuerdos para la construcción de un pozo de agua y un tanque elevado. Asimismo agregó que de ser favorecido por su voto el 6 de junio próximo, hará lo mismo que hizo con Patios de la Estación, “con el apoyo del presidente Andres Manuel López Obrador llevaremos a cabo la regularización y escrituración de sus propiedades”. 

Villalobos Adán fue acompañado en esta caminata por su esposa, Orquídea Álvarez González, así como por la candidata a diputada plurinominal, Lupita Ramírez, y por Diana Trujillo, candidata a diputada federal por el Distrito Uno, quienes, destacó, que representan un proyecto ganador porque es incluyente, generador de empleo, de economía y de un manejo transparente de los recursos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado