CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde, Antonio Villalobos Adán negó que vaya a solicitar al Cabildo licencia para separarse del cargo y buscar algún cargo de elección popular en las próximas elecciones.

“Vamos a trabajar por Cuernavaca, no hay intensión por el momento de separarme o pedir algún permiso”, insistió el alcalde capitalino, tras cuestionarlo que en redes sociales han informado de su salida.

En entrevista, el edil aseguró que será muy prudente por el proceso electoral que se desarrollará durante este año, y reiteró que trabajará por la ciudad y los habitantes de Cuernavaca.

“Tenemos una encomienda y termina hasta el 31 de diciembre de este año, me van a observar trabajando y recorriendo la ciudad hasta esa fecha”, expresó Villalobos Adán.

Reconoció que por ser un año electoral, se tiene que acatar las disposiciones de las autoridades, sin descuidar las principales necesidades de los ciudadanos.

“Entiendo que estamos en un proceso electoral, y hay temas que no podre tocar, incluso en las entrevistas, y no me gustaría tocar temas que me puedan llevar a una responsabilidad por el cargo y los tiempos”, reiteró el edil capitalino.

Antonio Villalobos recordó que la información que se manejó en las redes sociales, sobre su salida, obedece a que este año será electoral y como consecuencia los ataques políticos en su contra irán aumentando.

Por último, reconoció que hace unas semanas se filtró una información y se especuló su salida, debido a que instruyó que en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca, se realizará un ejercicio respecto a los trabajos de entrega recepción.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp