CUERNAVACA, MORELOS.- En coordinación entre autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca y de la 24 Zona Militar, fue llevado a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional.
En la explanada del palacio municipal fue llevado a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2000 y Remisos, al cual asistieron mil 295 jóvenes, de los cuales 648 harán servicio militar a partir de enero.
Durante el sorteo el edil Juan Hernández Limonchi, aseguró que los valores representan la condición elemental para el libre desarrollo del ser humano, la práctica de los derechos de libertad y la obligación ciudadana.
Por su parte, el Capitán Segundo de Infantería Jaime García Guzmán, inspector militar del 21 Batallón de Infantería, al finalizar el evento informó que las personas que participaron en el sorteo, sin importar el resultado obtenido, tendrán que acudir a la delegación correspondiente para sellar su cartilla.
De igual manera, los ciudadanos que no acudieron al sorteo tendrán que ir a la delegación correspondiente para solicitar su resultado.
Finalmente, comentó que las listas de la generación 2000 serán colocadas en las instalaciones del ayuntamiento para más comodidad, en las cuales mostrarán el resultado para que haya más transparencia.

Autoridades castrenses informaron que, independientemente del resultado, todos deberán acudir a su delegación para sellar la cartilla

1 mil 295 jóvenes acudieron al sorteo del SMN

648 de ellos harán servicio militar a partir de enero

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]



Loading...