CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de diferentes colonias manifestaron sus necesidades en el primer “Cabildo abierto” que encabezó el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.
El edil se comprometió a atender sus demandas en un lapso no mayor a 15 días y anunció que mes con mes será llevado a cabo en diferentes colonias el mismo ejercicio llevado a cabo ayer durante la tarde.
Villalobos Adán instruyó a los secretarios atender cada una de las demandas ciudadanas que se presentaron en la cancha de usos múltiples “Francisco Villa” de la colonia Antonio Barona.
Los ciudadanos de las colonias Tlaltenango, Loma Bonita, Barona, Acapantzingo y Santa Veracruz, entre otras, presentaron ante los integrantes del Cabildo sus necesidades principales.
Las solicitudes ciudadanas entregadas en el primer “Cabildo abierto” consistieron en brindar mayor seguridad a los vecinos, mejorar los servicios públicos, como recolección de basura, alumbrado público y bacheo.
Luego de que escuchara las peticiones ciudadanas, el alcalde Antonio Villalobos Adán instruyó a funcionarios y encargados de comisiones para que se turnara cada una de las solicitudes a las áreas municipales correspondientes y que se atiendan de manera eficiente y oportuna.
El edil se comprometió, así como los regidores, a atender las denuncias ciudadanas en un lapso no mayor a los 15 días y pidió dar seguimiento y reporte al Cabildo de la respuesta que se brindó a los ciudadanos que asistieron a la sesión.
Villalobos Adán coincidió en mejorar los servicios públicos enlas colonias y la seguridad de Cuernavaca con el apoyo y participación de la ciudadanía.
Por ello exhortó a los habitantes de Cuernavaca a manifestar sus necesidades para que así los secretarios de las áreas municipales los atiendan a la brevedad y les den resultados.

Frecuente. El edil informó que dicho ejercicio de transparencia y puertas abiertas será llevado a cabo cada mes en las colonias.

El primero. El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, estuvo muy atento a las peticiones ciudadanas e instruyó a funcionarios tomar nota para darles solución.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp