Emiliano Zapata, MORELOS.- Como parte de las estrategias implementadas  dentro de la Coordinación para la Construcción de la Paz en Morelos, a fin de prevenir la comisión de delitos y fomentar la cultura de la denuncia entre la ciudadanía; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Fiscalía General de la República, la Comisión Estatal de Seguridad, y autoridades municipales, participaron en la décimo quinta edición de la Feria “Socializando la Prevención”.

La feria se realizó en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata, a donde acudieron 3 mil 800 asistentes que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los trabajos que realizan los cuerpo de seguridad en el estado, entre los cuales destacaron las unidades Charger de la Policía Federal, de las cuales niños, niñas, jóvenes y adultos recibieron una explicación de su funcionamiento.

En coordinación con autoridades de Morelos, elementos de la Policía Federal realizaron diferentes actividades y juegos lúdicos encaminados a la prevención del delito. i

 

Por: DDM Staff

[email protected]