Yautepec.- El equipo de Real Heredia tendrá la complicada misión de dejar fuera al conjunto de Ayala Colonia Zapata, actual tricampeón de la Copa Morelos.

Ambos equipos se enfrentarán en la ronda de los Octavos de Final, serie que pareciera no será muy pareja, sin embargo, el equipo de Real Heredia cuenta con un plantel capaz de eliminar al campeón defensor del torneo y seguir soñando con alzar el Chinelo de Bronce.

El equipo de Heredia llega al compromiso de hoy con tres triunfos, un empate y una derrota, lo que lo ubicó en la posición 12 de entre los 16 equipos que se mantienen con vida en el torneo. Además, su ofensiva marcha con 13 goles a favor, mientras que su defensiva ha permitido siete tantos a lo largo de todo el torneo.

Del otro lado estará el tricampeón de la Copa Morelos, conjunto que no ha conocido la derrota en la presente edición del certamen, pero que sí registra un empate y cuatro triunfos, mientras que se han hecho presentes en el marcador 27 veces y su meta se ha visto perforada en dos ocasiones.

El encuentro de ida será esta tarde en el Campo de la Unidad Deportiva San Carlos, cuando el reloj marque las 16:15 horas.

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp