Cuernavaca, MORELOS.- El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 efectuó un operativo en Cuernavaca para verificar que los pasajeros de las unidades del transporte público con itinerario fijo -rutas-, porten su cubrebocas y atiendan las medidas que integran el Escudo de la Salud.

Las autoridades señalaron que es necesario contar con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 o acudir a los módulos activos en las unidades médicas de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Personal de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) instaló un puesto de supervisión en la avenida Plan de Ayala, a la altura de glorieta “La Luna”, y Cuauhnáhuac.

Bajan a dos por no portar cubrebocas

Durante el dispositivo fueron revisadas 40 unidades vehiculares y más de 480 pasajeros, de los cuales dos tuvieron que bajarse de igual número de colectivas, debido a que no tenían puesto su cubrebocas.

Los miembros del Convoy hicieron un llamado general a evitar las aglomeraciones, pues recordaron que el riesgo de contagio por COVID aún está latente.

Puesto. Labor de concientización realizan las dependencias con quienes han relajado las medidas.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp