Puebla.- Como una final jugarán los futbolistas del Puebla el sábado ante América, duelo para el cual el Matías Alustiza estará listo, luego de ausentarse en el más reciente partido del club.

Así lo confirmó el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero en declaraciones a los medios, ya con la mira puesta en el partido de la jornada 10 que se jugará en el estadio Azteca.

“El partido contra América será especial por lo que representa, pero es una final más para poder nosotros conseguir nuestro objetivo de calificar a la liguilla”, comentó el jugador.

Destacó que el cuadro azulcrema no atraviesa un buen momento, incluso el técnico Miguel Herrera reconoció que tocaron fondo, luego de su derrota 3-1 con Necaxa, lo que tratarán de aprovechar los de “La Franja”.

“Me siento bien, tranquilo, trabajando, ya pensando en América, sabemos lo que ocurrió (ante Necaxa), así que ellos por ser el gran equipo que son y más en su casa, por ahí (están) un poco golpeados, así que será otra historia contra nosotros y totalmente diferente”, juzgó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp