Cuautla, MORELOS.- La aprehensión de dos sujetos ocasionó una intensa movilización policíaca la tarde de ayer en la colonia Centro de Cuautla, donde incluso varios negocios cerraron por el reporte de personas armadas en la zona.
Al filo de las 15:45 horas, comerciantes de la calle Los Galeana informaron a las autoridades que varios hombres con armas largas estaban “secuestrando” a dos sujetos unos metros antes de llegar a la explanada del zócalo.
De inmediato se movilizaron los uniformados, pero cuando llegaron al sitio les informaron que las supuestas víctimas habían sido subidas a un vehículo en el que se las llevaron.
Por el hecho, los uniformados montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, ante la mirada de transeúntes y decenas de comerciantes, algunos de los cuales cerraron sus negocios ya que se corrió el falso rumor de una balacera.
Minutos más tarde se supo de manera extraoficial que al parecer fueron elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Extorsión (UECS) de la Fiscalía General del Estado los que habían llevado a cabo una aprehensión de dos personas, aunque no dieron más detalles sobre los detenidos o el delito al que estarían relacionados. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp