Cuernavaca, MORELOS.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que no endeudará más al estado y ha instruido a su Gabinete a dar su mejor esfuerzo a pesar de la crisis económica por la atraviesan.

Ayer, después del mediodía, aseguró que tiene por delante un gran reto debido a que no existen recursos pero sí hay mucho trabajo por hacer, no obstante ha pedido a su equipo de colaboradores ser honestos y trabajar en beneficio de la ciudadanía.
“La situación no se quedará impune, se procederá en contra de la gente que haya ocasionado un daño a los morelenses. En estos momentos continúa el tema de la revisión en todas y cada una de las áreas del Gobierno, en cuanto se tenga más información se dará a conocer”, declaró.
A una semana de asumir el cargo como Gobernador aseguró que han encontrado desfalcos y desvíos de recursos, no obstante, ha llamado a continuar trabajando y ha dado la instrucción de “no endeudar más al estado, como lo hizo la administración anterior, vamos a sacar a Morelos adelante, no me quedaré callado y sacaremos todos los ‘trapitos al sol’, para que se pueda actuar”.
Al ser cuestionado sobre el caso de la UAEM, aseguró que habrá una amplia revisión en la máxima casa de estudios con la finalidad de llegar al fondo y evitar que año con año se tengan problemas financieros.
Por último, referente al tema de la cancelación del foro de pacificación que se llevaría a cabo en Morelos, dijo que será revisado, para buscar la forma que no se pierda y se pueda realizar como se tenía planeado. 

"La situación no se quedará impune, se procederá en contra de la gente que haya ocasionado un daño a los morelenses. En estos momentos continúa el tema de la revisión en todas y cada una de las áreas del Gobierno.” Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador de Morelos

Situación
El Gobernador respaldo el dicho de José Manuel Sanz, asegurando de que los recursos que dejó la anterior administración fueron mínimos.

Preocupante. José Manuel Sanz Rivera aseguró que las finanzas públicas se encuentran en números rojos, herencia de la administración anterior.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp