CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó lo que será la imagen institucional, para la administración 2018-2024.
Aseguró que toda estrategia que llevará a cabo su gobierno tiene como base las peticiones y propuestas ciudadanas que escuchó al recorrer las calles de los municipios de Morelos.
"Propuestas de madres de familia, comerciantes, profesionistas, jóvenes, estudiantes, campesinos, emprendedores, personas de la tercera edad y grupos minoritarios. Para mí todas sus opiniones son muy importantes, ahora sólo quiero que tengan la certeza de que vamos a trabajar para todos por igual para todos los morelenses", dijo el gobernador electo.
El logotipo que se utilizará a partir del 1 de octubre próximo "enmarca una serie de fundamentos que, diseñados de una manera armónica y minimalista, engloba la idea con la que el gobierno en conjunto con la ciudadanía trabajarán para que Morelos resurja como el gran estado que es". 

Descripción
El logotipo "está integrado por pétalos de flor de bugambilia y simboliza el florecimiento y la fortaleza con la que estamos dispuestos a trabajar por el crecimiento, el cambio y una nueva manera de hacer gobierno".
Los siete pétalos representan la seguridad y protección, dando una clara referencia al objetivo principal del nuevo gobierno, que es regresar la paz y tranquilidad a las familias de Morelos. Mientras que los círculos situados en las puntas de los pétalos simbolizan la perfección, armonía y unidad. Al mismo tiempo, refieren al gobierno, a la ciudadanía y el trabajo en equipo, piezas claves para llevar a Morelos a una etapa de paz y progreso.
Blanco Bravo aseguró que la leyenda "Morelos anfitrión del mundo", es porque la entidad cuenta con todo para que personas de cualquier país disfruten de esta tierra.

Enmarca una serie de fundamentos (...) engloba la idea con la que el gobierno en conjunto con la ciudadanía trabajarán para que Morelos resurja." Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo

Logo. La leyenda "Morelos, anfitrión del mundo" acompaña el nuevo logotipo institucional para el gobierno de Cuauhtémoc Blanco los próximos seis años.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp