Cuernavaca, MORELOS.- El presidente municipal Antonio Villalobos Adán presentó el anteproyecto para el parque Melchor Ocampo, al cual no se le ha dado mantenimiento desde hace más de 20 años. “El parque no se toca”, expresó.

En conferencia de prensa, acompañado de su gabinete, el alcalde agregó: “Sé el valor que tiene el parque, porque aquí crecimos y disfrutamos de este espacio con nuestras familias. Nuestro compromiso sigue a favor de la conservación del medio ambiente”.

Luego de expresar lo anterior, el alcalde capitalino dijo que existe un anteproyecto para el rescate del centenario parque “Melchor Ocampo” y que está siendo analizado por ambientalistas, profesionistas en materia urbana, arquitectónica, ingeniería, entre otros.

“Cuando tengamos el proyecto lo presentaremos ante la sociedad, será un programa de rescate consensuado y analizado a detalle, mientras, tanto, no existe un proyecto final”, insistió.

Aunque presentó una maqueta a los medios de comunicación, donde apenas se observan áreas verdes, Villalobos Adán se reservó dar detalles del anteproyecto de rescate, pues consideró que existen personajes políticos que quieren utilizar el tema del parque para denostar el trabajo de la actual administración.

Señaló que existen personas que están incitando a la pelea, a la confrontación y por eso, no se presentará el proyecto para rescatar el parque hasta que no esté analizado por los profesionistas y los ambientalistas.

El alcalde Antonio Villalobos dijo que será analizado por ambientalistas y profesionsitas y consensuado

"A través de las redes sociales han querido engañar a los habitantes, eso no lo vamos a permitir.” Antonio Villalobos, alcalde

Presentación. El presidente municipal Antonio Villalobos presentó la maqueta de un proyecto para el rescate del parque “Melchor Ocampo”, pero se reservó los detalles.
Foto: Carlos Soberanes/ Diario de Morelos
Presentan maqueta de proyecto
Señalan que es de rescate del parque

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp