Porto.-  El jugador mexicano Jesús “Tecatito” Corona se sometió el día de ayer a su rehabilitación con el Porto para tener una recuperación más rápida en la lesión del tobillo derecho, motivo por el cual estuvo ausente en el llamado a la Selección Mexicana.

El club lusitano informó que antes del entrenamiento, “Tecatito” se presentó en la clínica del conjunto para iniciar el tratamiento de la dolencia que lo marginó de acudir a la representación nacional que sostendrá juegos ante Chile y Paraguay.

El parte médico portugués no dio a conocer el grado de lesión, ni tampoco el tiempo que permanecerá inactivo.

De esta manera, el jugador mexicano ingresó a la lista de lesionados, en donde figuran el centrocampista Bruno Costa, el arquero Fabiano y el camerunés Vincent Aboubakar.

La ausencia del jugador en el llamado con la selección nacional causó molestia del entrenador argentino Gerardo Martino, quien dejó entrever que Corona no quiso viajar porque desea estar en mejores condiciones para el juego del Porto ante el Braga el 30 de este mes.

Pese a su lesión, el ex jugador de los Rayados de Monterrey habría confirmado su asistencia a la primera concentración del Tri con el ‘Tata’ Martino, sin embargo, de último minuto decidió no viajar y dejar plantado al DT. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp