San Diego.- La ausencia de Jesús Manuel Corona con la Selección Mexicana de Futbol por una supuesta lesión para los partidos amistosos frente a Chile y Paraguay, tendrá consecuencias, señaló el técnico argentino Gerardo Martino.

“Era el primer encuentro que íbamos a tener, le dije que si era necesario no jugaría ni entrenaría, pero que estuviera y primero me dijo que sí, luego me dijo que no estaba bien con el tobillo y prefería no viajar”, declaró.

Comentó que existen muchos casos en los que por diferentes circunstancias personales a los futbolistas se les complica asistir a un llamado como éste, pero que éste no es el caso con Corona.

“En las ideas de los jugadores a veces también hay incidencia familiar, de sus agentes, del club y diferentes presiones. A veces es difícil conocer los motivos, pero evidentemente él ha cometido algo inadecuado y yo se lo he mencionado y también está al tanto de que van a haber repercusiones evidentemente”, dijo el entrenado a los medios.

La Dirección de Selecciones Nacionales no ha recibido al momento ningún reporte médico por parte del conjunto portugués respecto a la lesión que presenta el futbolista Jesús Corona. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp