Cuernavaca.- Inspirada por el ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, la futbolista Yahaira Isabel Martínez desea llevar a la práctica todo el buen futbol que sabe realizaba su ídolo, para así poder llevar a Deportivo Huitzilac a las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018

Yahaira, quien comentó que se inició en el futbol a los ocho años de edad, vive su segunda experiencia en la Copa Morelos Femenil, sin embargo, en esta tercera edición llamó tanto la atención de Huitizilac que será su refuerzo para la serie de Cuartos de Final ante Selección Yautepec, tras jugar con Panteras Temixco. 

“Es mi segunda participación en la Copa Morelos Femenil y a pesar de que no se cumplió el objetivo con Panteras Temixco hubo la oportunidad de formar parte ahora con el Deportivo Huitzilac, que me invitó a formar parte de su equipo en la finales”, dijo, previo al duelo de hoy.

La morelense nos platicó que sus inicios en el futbol fueron como delantera, pasando por diferentes posiciones en el terreno de juego hasta apoderarse de la portería, lugar en el cual se desempeña actualmente.

También, la fanática de Jorge Campos habló sobre el importante duelo que tendrán hoy en la Copa ante Selección Yautepec.

“Sé que viene un partido difícil, pero no estoy nerviosa, conozco la capacidad del rival pero también sé que se pueden confiar de más, las jugadoras del Deportivo Huitzilac han demostrado que juegan con garra y mucho corazón y mi única responsabilidad, y por la que estoy concentrada, es el evitar que entre el balón.” concluyó la guardameta.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp