Cuando pensamos en un gym, nos imaginamos solo un espacio lleno de máquinas para hacer ejercicios, pero esto no es solo lo que encontrarás en Planet Fitness Cuernavaca. Su visión es totalmente diferente y te contamos por qué.

Este gimnasio en Cuernavaca, como todos los de Planet Fitness, brinda un ambiente familiar donde todos son bienvenidos en su visión de Zona Libre de Críticas®, mediante la cual se le da estímulo a la persona para que sepa que siempre es bienvenido y que no hay ningún impedimento físico o mental, ni juicio que les dificulte mejorar su desarrollo.

Planet Fitness Galerías no es cualquier gimnasio porque se enfoca especialmente en lograr en sus clientes un equilibrio cuerpo-mente. Los beneficios emocionales y mentales que ejercitarse tienen sobre el estado anímico son de gran importancia para que las personas continúen su entrenamiento no solo por los resultados externos que generan las rutinas de ejercicios.

Cuenta con Circuito Express de 30 Minutos®

En los gimnasios de Planet Fitness se ha diseñado un circuito para quienes no tienen mucho tiempo para entrenar llamado Circuito Express de 30 Minutos®. Este circuito consiste en una serie de ejercicios que permiten en tan solo media hora obtener el entrenamiento completo.

El circuito cuenta con 10 máquinas de fuerza con 10 estaciones de entrenamiento cardiovascular de steps. Se puede comenzar en cualquier parte del circuito, lo importante es que se cumpla con la ronda de 30 minutos completa y se siga la frecuencia.

El Circuito Express de 30 Minutos® funciona con un sistema de luz verde/luz roja como una especie de semáforo. Cuando esta luz está en verde el usuario debe comenzar a ejercitarse durante 60 segundos, tiempo después del cual se enciende la luz roja que significa parar por 30 segundos y pasar a la siguiente estación. Al final se habrá completado el circuito y con solo media hora de entrenamiento se habrá ejercitado todo el cuerpo.

¿Qué ofrece un gimnasio de Planet Fitness?

En Planet Fitness puedes contar con las más modernas máquinas de ejercicio y entrenadores especializados que podrán guiarte de forma gratuita sobre lo que necesitas para obtener los resultados que estás deseando. A veces llegamos a un gimnasio a tientas sin saber qué máquinas utilizar o cuáles son los ejercicios que debemos hacer. Los entrenadores guías te podrán ayudar a realizar un plan personificado que se adapte a tus necesidades.

Puedes además encontrar un espacio para relajarte luego de hacer ejercicios con sillones de masajes y uso de máquinas de masaje y esta cadena ofrece hasta corte de cabello y barba gratuito, así como secado exprés. 

Hacer ejercicio es más que una necesidad un estilo de vida que todos debemos adoptar. Las autoridades sanitarias han alertado sobre la peligrosidad del sedentarismo. La mayoría de los trabajos que hay en la actualidad no ameritan esfuerzo físico y esto ha incrementado los niveles de obesidad con todas las consecuencias que esto implica como los problemas cardiovasculares y cerebrovasculares.

Los infartos constituyen una de las principales causas de mortalidad hoy en día y los ejercicios pueden ayudarnos no solo a evitar patologías, sino a controlar otras como la diabetes y la artritis. También mejora la autoestima. Las personas con un cuerpo más libre de toxinas y más tonificados tienden a ser más seguras de sí mismas.

Visita Planet Fitness Galerías Cuernavaca y descubre todos los planes y servicios que están a tu disposición para comenzar a cuidar tu salud tanto por dentro como por fuera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp