Cuernavaca, MORELOS.- Con el fin de fortalecer el trabajo conjunto con la ciudadanía, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, así como mandos de la Guardia Nacional (GN) se reunieron a fin de definir estrategias de proximidad y trabajo en la realización de proyectos de seguridad y prevención junto con los comercios y negocios de los principales corredores económicos y turísticos.

Andrés Remis reconoció el profesionalismo y destacada la participación de la Guardia Nacional, gracias a la cual, dijo, se han generado las condiciones necesarias de seguridad durante la fase más aguda de la pandemia y hoy, ante el proceso de reactivación económica.

Destino seguro

El titular de SDEyT agregó que se ha trabajado para hacer de Cuernavaca un destino seguro y confiable y que alianzas con el sector productivo se fortalecen con la presencia y apoyo de la Guardia Nacional, especialmente en época de cierre de año y estrategias como “El Buen Fin”.

En esta temporada de fin de año, además de garantizar las medidas de seguridad sanitaria en las actividades comerciales, la prioridad es asegurar la confianza y la seguridad para las familias, turistas y visitantes, destacó Remis Martínez. 

Próximo mes

La décima edición del Buen Fin durará 12 días y empezará el 9 de noviembre.

En la capital. Se reúnen mandos de la Guardia Nacional con el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp