En México, Little Caesars se destaca como una de las pizzerías más populares y ha generado sorpresa entre varios usuarios al ofrecer pizzas grandes por tan solo 10 pesos mexicanos. Aquí te explicamos en qué consiste esta nueva promoción y cuál es su razón de ser.
El próximo viernes 9 de febrero, Little Caesars lanzará una atractiva promoción, al adquirir una pizza grande de pepperoni por 10 pesos, siempre y cuando previamente hayas comprado una pizza de especialidad. Actualmente, la cadena ofrece una amplia variedad de especialidades en su menú, entre las que se incluyen opciones como:
- Hula Hawaiian
- 3 Meat Treat
- Ultimate Supreme
Cada pizza de especialidad tiene un costo de 169 pesos mexicanos. Al agregar una pizza grande de pepperoni por solo 10 pesos más a tu orden, los clientes disfrutarán de un ahorro total de 89 pesos.
Es importante destacar que esta promoción estará disponible únicamente en los establecimientos de Premier Caesars y Caesars Pizza, durante el horario regular de atención de las sucursales. No te pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta especial de Little Caesars.
Aquí te dejamos el mapa donde se ubican dichas sucursales
¿Cuál es el motivo de la promoción de Little Caesars?
El motivo de la nueva promoción de Little Caesar es para celebrar el Día Mundial de la Pizza, un día establecido por la UNESCO en 2017, cuando fue declarado "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" a causa del impacto que tiene en el mundo.
Se eligió el 9 de febrero para unir el Día de la Pizza en Estados Unidos. Actualmente, varios aficionados y expertos culinarios celebran este día con la preparación de este platillo que se consume en todo el mundo.
Se considera que el inventor de la pizza moderna fue el italiano Raffaele Esposito en 1889 en Nápoles. Aunque ya existían pizzerías, la pizza servida a la reina Margarita de Saboya y Humberto I, con salsa de tomate, albahaca y mozzarella dio el origen a una de las pizzas más famosas del mundo que posteriormente fue llamada Margarita.
Sin embargo, se considera que los orígenes de la pizza se remontan desde el antiguo Egipto y Babilonia, cuando los persas cocían una torta sobre sus escudos y añadían queso en el siglo VI a.C. Posteriormente, los romanos empezaron a añadir alimentos como aceite, miel y frutos silvestres.