Ayala, MORELOS.- Tres personas lesionadas y dos más sin vida fue el saldo de la volcadura de un vehículo registrada la mañana de este sábado sobre la Autopista Siglo XXI.

Al filo de las 09:40 horas reportaron a los servicios de emergencia que a la altura del paraje El Higuerón, en el kilómetro 20 de la citada vía, acababa de ocurrir un accidente y había varias personas lesionadas.

Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Jonacatepec y Cuautla llegaron poco después para confirmar el fallecimiento de Federico Silvera, de 31 años y originario de Panamá, así como de su hijo Carlos, de 4 años.

Las lesiones que ambos sufrieron les causaron la muerte al instante ya que salieron proyectados del vehículo Chevrolet, color gris; fuentes policíacas señalaron que pudo ser el exceso de velocidad la causa del percance.

Los socorristas también atendieron a Javier Sánchez Cortijo de 21 años; Miguel Ángel Pérez Castillo, de 20; y Paulino David Ramírez Ramírez, de 19 años, vecinos de Puebla, quienes sólo sufrieron lesiones leves y se negaron a ser
hospitalizados.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp