Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer embarazada perdió a su bebé, tras ser embestida por una Ruta 2, cuando viajaba a bordo de una moto junto con su pareja, por la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.
La mujer, quien tenía seis meses y medio de embarazo, se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva de un hospital de Cuernavaca, tras perder a su bebé debido a la caída.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 08:10 horas, cuando la mujer viajaba junto con su pareja en una moto por la avenida Plan de Ayala con dirección al Centro de Cuernavaca.
Fue al llegar a la esquina con la calle San Francisco, en donde la pareja fue embestida por una Ruta 2, Nissan-Urvan, número económico 41, placas 160-241-P.
Al momento del impacto la ruta prensó a la pareja contra la parte trasera de una camioneta Pick Up, color rojo, que se había detenido debido al tráfico en la avenida Plan de Ayala.
Al percatarse de lo ocurrido algunas personas ayudaron a la mujer, quien quedó inconsciente, tirada sobre la calle, al igual que a su pareja que estaba atodado debajo de la moto, por lo que fueron liberados y atendidos por paramédicos.

1 mujer
se debate entre la vida y la muerte al ser arrollada por una Ruta 2.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp