CUAUTLA, MORELOS.- “El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, no ha entregado el recurso del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) correspondiente a 2017-2018”, informó Jesús Chávez Ramírez, presidente del Comisariado Ejidal de Cuautla.
Destacó que solicitaron al alcalde, mediante oficio a nombre de los nueve ejidos que conforman el municipio, informar el destino del recurso. 
“Hay ejidos a los cuales no les ha sido entregado el FAEDE desde 2016. Es dinero etiquetado y es necesario saber qué ha pasado con él, pues son más de tres millones de pesos.
Refirió que continuará el proceso ante el Gobierno Federal y diputados locales porque el dinero no puede ser utilizado en otro rubro.
Chávez Ramírez dijo que los nueve comisariados, las dos organizaciones ganaderas y los representantes de los apícolas estarán pendientes de la respuesta del alcalde Tadeo Nava respecto del manejo de dicho fondo.

Incógnita. El presidente del Comisariado Ejidal de Cuautla busca saber por qué no ha sido entregado el recurso del FAEDE.

Por: KARLA BAUTISTA
local@diariodemorelos.com