CUERNAVACA, MORELOS.- El director de Mercados de Cuernavaca, José García Ocampo, informó que tras un recorrido, los comerciantes solicitaron a la autoridad vigilar y brindar mayor seguridad a los locatarios y clientes.

Dijo que se trata de plan de trabajo que instruyó el alcalde, Antonio Villalobos Adán, para recuperar la economía y más crecimiento de mercados del municipio.

“Estamos recorriendo los nueve mercados para atender sus demandas, revisando normas de seguridad en caso de incendios y salidas de emergencia con apoyo de Protección Civil del municipio”, expresó.

Dijo que la necesidad de los mercados es distinta, por ejemplo, en el de Buena Vista se cambió el sistema eléctrico; Protección Civil tiene que dar el visto bueno para que no haya inconvenientes y sí seguridad.

García Ocampo comentó que en algunos de los mercados el 50 por ciento está cerrado por diferentes motivos, pero el que más destaca es la inseguridad, por ello se tiene que armar un plan de reactivación económica de manera inmediata.

Informó que en Cuernavaca existen ocho mercados periféricos y el Centro Comercial “Adolfo López Mateos (ALM)”, pero el problema de inseguridad se presenta en las colonias Alta Vista, Barona y Satélite.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp