Cuernavaca, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos, participó en el Encuentro Nacional de Municipios y Alcaldías, en una reunión virtual junto con gobernantes de los ayuntamientos, así como con legisladores y legisladoras locales de Morena. 

Villalobos Adán, al participar en este ejercicio con sus similes, formando un frente común por el bien de Mexico,  pidió al presidente de su instituto político sea también el conducto para solicitar al titular de la Auditoría Superior de la Federación, Rogelio Colmenares, audite las finanzas del Ayuntamiento de Cuernavaca actual y de administraciones pasadas, trabajando juntos por la transparencia que exige la sociedad. 

Este acto fue encabezado por el dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez, quien calificó de histórico el encuentro en el que se dialogó sobre los desafíos y temas pendientes para consolidar la Cuarta Transformación. 

Los ediles propusieron crear una agenda de intercambio económico y cultural donde se aborden temas enfocados al desarrollo urbano sustentable, la rendición de cuentas, financiamientos, mejora en mecanismos de coordinación entre los tres niveles de gobierno, y fortalecer la relación con la ciudadanía, entre otros.

Para finalizar, Antonio Villalobos calificó de positivas estas reuniones temáticas permanentes, donde en anteriores mesas de trabajo se abordó el renglón de finanzas, mientras 

Antonio Villalobos solicitó a la Auditoría Superior de la Federación audite las finanzas del Ayuntamiento

Antonio Villalobos. El alcalde de Cuernavaca pidió al dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez, sea el conducto con el titular de la Auditoría Superior de la Federación para realizar la auditoría.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com