Saitama.- El boxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr volverá a la actividad hoy en Saitama, Japón, donde se medirá en una pelea de exhibición de tres rounds al local y estrella del kickboxing Tenshin Nasukawa.
Serán tres episodios y con las reglas del boxeo, en una contienda que pondrá fin a la función de artes marciales mixtas pactada en las 147 libras (división welter) y con guantes de ocho onzas de la marca Rizin.
Tampoco habrá jueces y la pelea no contará en el récord de los contendientes. El estadunidense se embolsará, según medios especializados locales, cerca de 88 millones de dólares por nueve minutos de pelea en el último día de este año.
Fue el 26 de agosto de 2017 cuando “Money” subió al ring por última vez ante la estrella de UFC Conor McGregor y lo venció por nocaut técnico en el décimo asalto, y ahora volverá a sus 41 años para medirse a un joven (20 años) al que duplica la edad.
Consciente de la calidad de su rival, Mayweather destacó su velocidad y talento, además de la juventud, pero el campeón de boxeo en cinco distintas divisiones confía en que la experiencia lo sacará adelante.

Floyd Mayweather JR. El boxeador de 41 años sale del retiro para pelear ante el japonés Tenshin Nasukawa, campeón de kickboxing.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp