El delantero Rogelio Funes Mori habría sido contagiado por segunda ocasión
Monterrey.- El Monterrey enfrenta un brote de al menos 18 contagios por Covid-19 después de que en las últimas horas algunos futbolistas presentaron síntomas.
Entre domingo y lunes, César Montes, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Rogelio Funes Mori y Aké Loba sintieron molestias.
El club dio a conocer que los casos positivos detectados están aislados, y hoy todo el plantel será sometido a pruebas PCR y dependiendo de los resultados, la directiva analizará si le solicita a la Liga MX aplazar el juego ante León.
Desde el pasado sábado, surgió el brote en el club, que comenzó con los contagios de Stefan Medina y Avilés Hurtado junto a un terapista y un utilero del primer equipo, además de los casos en el equipo Sub-20 que presenta hasta el momento a cinco jugadores y dos elementos del cuerpo técnico infectados y de la categoría Sub-17 se encuentra aislado un utilero.
Cabe mencionar que en los últimos días se recuperaron de COVID-19 Nicolás Sánchez y un miembro del cuerpo médico de La Pandilla.
Funes Mori informó el pasado 10 de junio mediante sus redes sociales que había dado positivo por Covid-19 y el día 20 del mismo mes se recuperó, y ahora tendría una segunda batalla contra el virus.
Funes Mori. El argentino hizo el gol del triunfo sobre América.
Staff Diario de Morelos
