Patricia, la menor de 12 años extraviada desde el pasado sábado en el municipio de Chilón, Chiapas, fue hallada muerta ayer en las inmediaciones de la comunidad de Nachij y el paraje San Martín.

El cadáver de la niña, plagiada en la región indígena tzeltal de Chiapas desde el 17 de agosto, fue encontrado desnudo el lunes entre unos matorrales en una brecha rural entre Nachij y San Martín, con huellas de haber padecido un ataque sexual.

Medios locales indican que familiares de la menor reportaron su desaparición desde el sábado, por lo que empezaron con su búsqueda en casas de vecinos y habitantes de Nachij, sin embargo, la mañana del lunes su cuerpo fue hallado sin vida.

Autoridades municipales acordonaron la zona y se comunicaron con la familia que buscaba a un familiar desparecido en la zona, quienes se percataron que era el cuerpo de su pequeña hija de 12 años de edad, Patricia Feliciano Miranda.

Papás de la menor exigieron justicia y que el delito no quede impune, además de un mayor despliegue de seguridad para evitar otro caso como el de la pequeña Paty.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp