Cuernavaca, Morelos.- Tras sostener una reunión en las oficinas del alcalde, el edil Antonio Villalobos Adán y ayudantes municipales acordaron trabajar en la coordinación de programas y acciones en beneficio de la sociedad, y manifestaron su interés por la aprobación de la reelección de autoridades.
Al terminar la charla, el ayudante de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, confió en que el edil apruebe la reelección de las autoridades auxiliares, que está próxima a realizarse en la entidad.
Mencionó que la mayoría de los ayuntamientos están reformando sus reglamentos para elegir a las autoridades auxiliares para que en este año se puedan reelegir, “Cuernavaca por ser la capital no puede quedarse atrás en esta modificación”.
Debido al acercamiento que han sostenido con el alcalde Antonio Villalobos y la disposición de trabajar de la mano, Abarca Peña aseguró que el edil se pronunciará a favor de la reelección para estar a la vanguardia y a la altura de las circunstancias que requiere la ciudad.
“Confío en la visión y disposición de nuestro Presidente Municipal e integrantes del cabildo para darle un buen cauce a esta figura que por derecho debe implementarse en todos los ayuntamientos”, expresó.
Celebró la Integración del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en los comicios municipales, que permitirá reforzar y garantizar unas elecciones limpias.

Diálogo. Antonio Villalobos Adán se reunió con ayudantes municipales, con quienes acordaron trabajar en beneficio de la sociedad.

"Confío en la visión y disposición de nuestro Presidente Municipal e integrantes del cabildo para darle un buen cauce a esta figura que por derecho debe implementarse en todos los ayuntamientos.” Gerardo Abarca Peña, ayudante de Acapantzingo.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp