Guadalajara.- Es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Santiago Ormeño a Chivas, pues el delantero ya está en Guadalajara, hizo pruebas físicas y médicas, y este martes tendrá su primer entrenamiento con su nuevo club. 
Tras llegar a un acuerdo entre las directivas de Chivas y León, el jugador viajó el domingo a la Perla Tapatía y el lunes fue probado. 
Ya con el ok físico y médico, llegará la firma del contrato y el anuncio con la intención de que Ormeño sea la pieza clave para hacer los goles en el Rebaño.
Ormeño no jugó el sábado con el León ante Pumas, vio el duelo en la tribuna, ya que el negocio estaba hecho. 
El jugador nacido en la Ciudad de México fue esperado este lunes en Verde Valle para ser presentado al cuadro dirigido por Ricardo Cadena y que se ponga a entrenar con la intención de que pueda ver acción el fin de semana en la visita de Chivas a Santos Laguna, en Torreón. 
Santiago ya conoce Chivas, en el 2019 estuvo a prueba bajo las órdenes de Tomás Boy, pero la llegada de Oribe Peralta movió los planes.
A Chivas le urge gol, es el único equipo que en el Apertura 2022 no ha conseguido anotaciones, por lo que tiene 1 punto producto de un empate ante Juárez, pues el fin de semana perdió 1-0 con el Atlético de San Luis. i

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp