Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud informa que están a disposición de la población los módulos para la aplicación de pruebas antigénicas en Cuautla, Cuernavaca y Jojutla, enfocados a la búsqueda intencionada de casos COVID-19, orientado al sector juvenil y personas que no han sido vacunadas, lo que contribuirá a detectar y aislar a los pacientes de manera oportuna.

Las y los ciudadanos podrán solicitar su prueba antigénica en el balneario ejidal “Las Tazas”, en el municipio de Cuautla; en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, en Jojutla y en el parque de béisbol, colonia Carolina, en Cuernavaca.

La atención se brinda en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; ante la presencia de fiebre; tos; dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos; escurrimiento nasal; pérdida del gusto u olfato, la ciudadanía puede acudir al módulo más cercano para realizarse la prueba de antígeno.

Actualizan datos

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que los nuevos pacientes COVID son 14 mujeres, de las cuales 13 se encuentran aisladas en sus hogares, y 27 hombres, de los cuales 19 están en aislamiento y tres hospitalizados en estado grave.

En tanto, el registro de defunciones en las últimas 24 horas fueron de cinco hombres y una mujer.

En tanto, se informó que el registro de casos activos de COVID-19 es de 189 personas. 

Acumulados. Tlalnepantla aún está en negro, con menos de 100 casos, al corte de ayer, eran 97.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp