La nueva película animada del caballero de la noche titulada ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, está dando de qué hablar luego de que HBO, Warner Bros. Y DC revelarán las voces principales de esta versión. 

Quien estará a cargo de interpretar al murciélago en su versión azteca será Horacio García Rojas, un actor y productor mexicano conocido por su participación en la serie Narcos México. E interpretando a la contraparte del superhéroe, se encuentra Omar Chaparro. El actor y comediante mexicano estará a cargo de interpretar en esta ocasión a ‘Joker’. 

Sobre este anuncio, Omar Chaparro dijo estar: “contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. [...] Es un honor formar parte de esta película con un director y un guionista tan creativos y atrevidos. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo”. 

Esta nueva historia de Batman será ambientada en tierras aztecas, siendo catalogada como una película de Particular Crowd, la cual será producida totalmente en México por Warner Bros. Animation, Ánima y Chatrone.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp